Guía completa de Adsense para sacar el máximo partido a la publicidad de AdSense, trucos, funcionalidad, herramientas y toda la información disponible para mejorar tus ganancias.


21 abril 2008

Permitidos y autorizados


A través de vuestras sugerencias, hemos notado que varios de vosotros estáis preocupados por el comportamiento potencialmente malicioso en la web, como por ejemplo el robo del código de anuncios y su ubicación en sitios que violan las políticas de AdSense. Para darte más control y seguridad en el manejo de tu código de anuncios, hemos lanzado la lista de Sitios permitidos.

La lista de Sitios permitidos, que hallarás haciendo clic en el enlace Sitios permitidos dentro de la pestaña Configuración de AdSense, es el lugar donde podrás listar los sitios o URLs donde deseas que tus anuncios puedan aparecer. Los sitios que no estén en tu lista seguirán exhibiendo anuncios si tienen tu código; sin embargo, las impresiones y clics en estos sitios no aparecerán en tus informes, no cobraremos a los anunciantes por dichos clics o impresiones, ni tu recibirás ganancias por los mismos.

Por supuesto, es tu decisión utilizar la funcionalidad de Sitios permitidos. Si no deseas crear una lista de Sitios permitidos, no hay necesidad de modificar la configuración de tu cuenta; automáticamente mostraremos anuncios con tu código en cualquier sitio.

Para crear tu lista de Sitios permitidos, visita la pestaña de Configuración de AdSense, haz clic en la subpestaña Sitios permitidos y selecciona la opción Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta. A continuación podrás ingresar tu lista de URLs y sitios permitidos. Además, asegúrate de mantener tu lista al día cuando agregues tu código a nuevos sitios.