Para muchos editores, AdSense para contenido es el "pan y mantequilla" - y muchas veces nos piden que les recomendemos estrategias para mejorar el rendimiento de AdSense en sus sitios.
A partir de esta semana, te presentamos nuestras claves de optimización en una serie de tres vídeos mudos.
En la primera parte te recomendamos pensar en grandes dimensiones - o sea en grandes bloques de anuncios. Nos preguntan mucho cuáles son los mejores formatos de anuncios para sus sitios y siempre les aconsejamos utilizar los tres siguientes:
- 300x250 rectángulo mediano
- 728x90 skyscraper horizontal
- 160x600 skyscraper ampliado
Estas unidades de anuncios han demonstrado rendir mejor tanto para los editores como los anunciantes. Los anunciantes prefieren estos formatos y si se publican todos los tipos de anuncios, verás que anunciantes orientan sus campañas por ubicación más a menudo hacia tus sitios. Si posicionas bien tus unidades de anuncios, es más probable que los usuarios vean estos formatos y encuentren un anuncio que les interese.
Si estás reflecionando sobre cómo diseñar tu página, nuestras pruebas demostraron que publicar al menos uno de dichos formatos en tu sitio puede aumentar tus ganancias potenciales de AdSense. Por tanto, recuerda: ¡A veces, más grande es mejor!
Publicado por Mel Ann Chan - AdSense Australia Optimisation Team
(Traducción: Ulrike Jung)
Guía completa de Adsense para sacar el máximo partido a la publicidad de AdSense, trucos, funcionalidad, herramientas y toda la información disponible para mejorar tus ganancias.
04 noviembre 2008
Claves de optimización
Etiquetas:
Consejos