Guía completa de Adsense para sacar el máximo partido a la publicidad de AdSense, trucos, funcionalidad, herramientas y toda la información disponible para mejorar tus ganancias.


13 diciembre 2008

Zenzuu, una red social que comparte sus ingresos por publicidad con sus usuarios

Anunciándose como una forma de ganar dinero, cosa que por otra parte me ha dado qué pensar, he conocido Zenzuu, una red social que comparte sus ingresos por publicidad con sus usuarios. La verdad es que todos sabemos de Facebook, MySpace y todas las demás redes sociales y comunidades ganan mucho dinero por publicidad, de hecho es su principal fuente de ingresos. Así que Zenzuu ha querido desmarcarse de las mismas compartiendo sus ingresos también con sus usuarios.

La verdad es que en su página explican un poco cómo va el tema, también en el vídeo que os dejo arriba. Para participar de dichos ingresos y llevarte un pellizco debes ser un usuario activo, lo que representa conectarte almenos 30 veces al mes. Entre los usuarios activos repartirán el 80% de los ingresos por publicidad de las principales cuentas. También se indica que cuántos más amigos traigas, más dinero te vas a llevar… y aquí es donde yo no entiendo bien cómo va la cosa.

El requisito de ser un miembro activo me parece bien, y hasta puedo entender qué les motiva a pagar más a quién traiga más gente a la red, pero, ¿no os suena de algo eso de traer gente para cobrar tu después (aunque en esta ocasión se supone que no tienes que desembolsar nada)? Puede que yo sea un tanto desconfiada, y puede, seguramente, que se trate simplemente de motivar a los usuarios para conseguir un objetivo marcado de aumentar la comunidad y el número de usuarios, pero no sé… puede que la manera de presentarlo, como un negocio que te permite ganar dinero, los anuncios que he visto en sitios de clasificados o como ofertas de trabajo, por ejemplo en Loquo, que no he encontrado más información que algunas pocas referencias en blogs o sitios españoles… no sé, que no lo veo del todo claro.

Si se trata realmente de lo que presentan, bienvenida sea la idea, si no, nos enteraremos. Si alguien de vosotros está registrado, conoce a alguien que lo esté o tiene cualquier tipo de experiencia con esta red social, os animo a que nos dejéis vuestros comentarios, así salimos de dudas.

Via: TrendHunter