AdLogger es una herramienta gratuita ( open source) cuya misión consiste en prevenir el click-fraud (clicks fraudulentos) en tus páginas webs limitando el número de clicks que tus visitantes puedan hacer. AdLogger contabiliza los clicks sobre los anuncios AdSense en tiempo real y recopila esa información de forma que puedas revisarla.
Además, el script determina si tus anuncios deben mostrarse a tus visitantes en función de su historial de clicks. Si alguno de tus visitantes está clickando un número excesivo de anuncios, el script deshabilitará automáticamente los anuncios para ese visitante, de modo que no tendrá permitido realizar más clicks.
El problema de los clicks fraudulentos está en que a Google no le suele temblar la mano a la hora de cerrar cuentas por este motivo. Si fuiste avaricioso y clickaste demasiado en tus anuncios te fastidiará que te cierren la cuenta, pero si algún “gracioso” se dedicó a “clickar como loco” en tus anuncios entonces si que joderá de verdad.
Google tiene herramientas para detectar los clicks fraudulentos, funciona relativamente bien detectando los clicks fraudulentos, ocurre que no resulta fácil determinar si es el webmaster quien incurrió en el fraude o fueron personas ajenas. Si eres un pez gordo podrás negociar y dialogar con ellos, pero en caso contrario si detectan clicks fraudulentos no les temblará demasiado la mano a la hora de cerrar tu cuenta de Adsense.
No se hasta que punto funcionará este soft, mal no creo que te haga y puede evitarte algún susto…..
Vía: Blogoscoped