Hace tiempo alguien hizo un experimento con AdSense. Se trataba de no entrar en la cuenta de AdSense durante un mes.
Todos los que tenemos una cuenta sabemos que puede llegar a ser algo adictivo e impulsivo entrar cada poco para ver cómo van las ganancias. En ocasiones cada pocos minutos, en otras cada hora, etc. Este comportamiento, además de ser compulsivo, y una pérdida de tiempo, puede ser estresante y negativo para nuestros intereses. Puede ser que por esto, AdSense decidiera hace tiempo poner un cronómetro en cada cuenta mostrando el tiempo desde nuestro último login.
Pero además de estos efectos, alguien sugirió que entrar o no entrar en la cuenta podría tener un efecto sobre nuestras ganancias. Aunque esto parece más una teoría descabellada que algo serio, me llamó la atención el tema y he estado haciendo algún experimento por mi cuenta.
No me he pasado un mes sin entrar, lo máximo que he estado han sido dos días, varias veces, y durante semanas solo una vez al día. No se si será casualidad o no, pero los ciclos de ganancias de AdSense han cambiado. Durante los dos días que no he entrado, las ganancias han sido como en los mejores días, y el resto de días apenas ha habido días bajos. Eso sí, al hacer esto durante más días, las cosas se estabilizan a su nivel normal.
Más allá de esta curiosidad, no recomiendo perder de vista la cuenta de AdSense, no para ver las ganancias, que es una pérdida de tiempo, sino para estudiar los criterios de seguimiento y demás estadísticas, que no conviene perder de vista.
Via: www.adseok.com
Guía completa de Adsense para sacar el máximo partido a la publicidad de AdSense, trucos, funcionalidad, herramientas y toda la información disponible para mejorar tus ganancias.
15 agosto 2008
No entrar en AdSense durante días
Etiquetas:
Trucos