Guía completa de Adsense para sacar el máximo partido a la publicidad de AdSense, trucos, funcionalidad, herramientas y toda la información disponible para mejorar tus ganancias.


17 diciembre 2008

Adsense abre su sistema de publicidad para Dominios en Parking

La gente de Adsense había estado informando que su producto “Adsense para Dominios” se abriría al resto de la gente en breve. Mientras que hasta hace unos meses, era bastante complejo solicitar una cuenta de este tipo debido a las altas exigencias que presentaba el sistema, ahora ya está abierto para el grupo de usuarios estadounidense.

Este sistema, básicamente, permite poner publicidad Adsense en un sitio web en parking -de esos dominios que potenciaste alguna vez, que tienes, pero que no manejas ningún sitio web en ellos- y obtener ganancias respectivas de la publicidad que allí aparezca.

Algunos servicios de parking ya utilizaban esta técnica, como es el caso de SedoParking que ponía publicidad que generaba ganancias para ellos -y que compartían un pequeño porcentaje contigo- y otros portales de parking de dominios.

Para comenzar a utilizarlo, basta con que los usuarios estadounidenses de Adsense se vayan a la pestaña “Adsense Setup” y luego “Adsense for Domains” para luego configurar una lista de dominios en parking. También se pueden configurar otras opciones, como los colores, agregar palabras claves, y otros detalles de carácter general.

Vía: Carrero