Luego de meses de testeo, hemos actualizado el formato de nuestros anuncios de texto para que se incluya botones con flechas de "anterior" y "siguiente" en los anuncios de costo por clic (CPC). Cuando un usuario hace clic en el botón de "siguiente", un nuevo grupo de anuncios aparecerá en la unidad de anuncios, dándole un mayor control a los usuarios sobre los anuncios que ven y cliquean.
Mientras que los anuncios que el usuario ve inicialmente pueden ser relevantes al contenido del editor, puede que no sean precisamente lo que está buscando – por ejemplo, un usuario puede ver anuncios sobre queso Brie y Cheddar, pero en realidad prefiere información sobre queso Suizo. Con los botones de "siguiente" y "anterior", el usuario puede ver más anuncios sobre quesos, hasta que aparezca el anuncio sobre queso suizo.
No generarás ingresos por los clics hechos en el botón de "anterior" o "siguiente", pero estos botones ayudarán a mejorar el valor de los anuncios y tus ingresos potenciales. Cuando los usuarios hacen clic en los botones, empiezan a interactuar con los anuncios y es más probable que encuentren la oferta específica que están buscando, lo que puede llevar a un aumento en tus ingresos.
Guía completa de Adsense para sacar el máximo partido a la publicidad de AdSense, trucos, funcionalidad, herramientas y toda la información disponible para mejorar tus ganancias.
20 abril 2008
Muéstrame los anuncios
Etiquetas:
Noticias